El Presidente Municipal de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo informó que el municipio enfrenta un rezago de aproximadamente 100 kilómetros de pavimentación de calles, un reto que calificó como trascendental para su administración.
Mediante una entrevista, González Robledo expresó su confianza en que se logrará un avance significativo en el gobierno que ahora lidera:
“Es un reto trascendental para mi gobierno, que espero y tengo la confianza de lograr un importante avance en este gobierno a su cargo.”
Pavimentación de calles en Ciudad Madero: reto trascendental
—En este sentido—, el alcalde destacó el apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado. Con ello, mencionando que en 2023 se asignaron alrededor de 60 millones de pesos para este rubro, en 2024 se destinó una cifra de 80 millones de pesos. Y se anticipa una cifra aún mayor para el 2025, cercana a los 100 millones de pesos.
Además, González Robledo señaló que se entregaron diversos proyectos al Gobierno del Estado con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de la infraestructura local. Entre estos proyectos, mencionó los pasos a desnivel, un proyecto para la playa Miramar en la zona norte. Y además, el mejoramiento de las calles Jiménez y 16 de septiembre.

























