El Real Madrid suspendió su conferencia de prensa oficial que estaba prevista para este viernes, antes de la final de la Copa del Rey que enfrentará al conjunto blanco contra el Barcelona en el estadio La Cartuja. Además, el equipo no asistirá a los actos oficiales organizados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Tampoco llevará a cabo el entrenamiento previo en el estadio de la final.
La rueda de prensa estaba programada para las 19:15 CET (-2 GMT), después de que el Barcelona se presentara en el estadio para su entrenamiento a las 17:00 CET. Posteriormente, el Real Madrid tenía previsto su entrenamiento oficial a las 20:00 CET (-2 GMT), pero esta sesión también ha sido cancelada.
⚽️ | AHORA: Comunicado oficial del Real Madrid después de suspender todos los actos:
“El Real Madrid C.F. considera inadmisibles las manifestaciones públicas realizadas hoy por los árbitros designados para la Final de la Copa Del Rey”. pic.twitter.com/LoeUhmp4eb
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) April 25, 2025
Real Madrid no dio conferencia prensa
Ni el presidente del club, Florentino Pérez, ni ningún representante del Real Madrid asistirán a la cena organizada por la RFEF. Esta se realiza en honor a la final.
🛬 ¡Ya estamos en Sevilla! pic.twitter.com/DV8gPPqHVT
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 25, 2025
Esta decisión llega después de las declaraciones de los árbitros de la final, Ricardo de Burgos Bengoechea (árbitro principal) y Pablo González Fuertes (VAR). Ambos, horas antes, expresaron su malestar por la presión que enfrentan los árbitros en el fútbol español.
El Real Madrid pasa a la historia como el equipo más beneficiado de la Liga y a la vez el que más presiona, insulta y señala a los árbitros.
Son un bochorno mundial. Y lo bueno es que todo el mundo lo está viendo.
— Sergi (@BarcelonistaQle) April 25, 2025
Te puede interesar: Dueño de Santos y Atlas es declarado declarado prófugo de la justicia ¿Qué hizo?

























