En palabras del alcalde Eduardo Gattás Báez, por la seguridad en Ciudad Victoria, esta se consolida como uno de los lugares más seguros de Tamaulipas, algo que —asegura— ya se refleja en la confianza de quienes la visitan y en el crecimiento de su vida nocturna.
Durante este periodo vacacional, explicó que la tranquilidad que se vive en la capital ha generado una alta presencia de personas en bares y restaurantes. Lo cual también ha traído consigo un nuevo reto: los accidentes viales nocturnos.
“Hoy tenemos una vida nocturna, y ahora el problema que tenemos son los accidentes viales a las dos, tres, cuatro de la mañana, porque pueden andar seguros en la ciudad”.
Ante esta situación, Gattás adelantó que se mantendrán activos los operativos antialcohol para proteger a las familias que salgan de noche. Insistió en la importancia de no manejar si se ha ingerido alcohol.
“Si salen con la familia, si toman no manejen, porque traemos a las personas más preciadas de nuestra vida con nosotros”.
El edil subrayó que el objetivo principal no es combatir la inseguridad, sino prevenir incidentes durante las vacaciones. Añadió que los dispositivos de vigilancia continuarán en puntos clave de la ciudad.
“Por eso nos preparamos en el tema de Seguridad Pública, en el tema de Protección Civil y con eso no estamos descuidando los demás puntos estratégicos y económicos de la capital”.
Por su parte, reiteró que por la seguridad en Ciudad Victoria, está lista para recibir visitantes sin preocupaciones, gracias a las estrategias que se acordaron en la Mesa de Seguridad.
“Victoria es tranquila, segura y esperamos lograr un saldo blanco que para nosotros es lo más importante”.
Por José Saldaña

























