Con palmas en alto y mucha emoción, la comunidad católica de Nuevo Laredo arrancó la Semana Santa 2025 con la celebración del Domingo de Ramos. El encargado de oficiar la Misa fue Monseñor Fray César Garza, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey. Quien estuvo acompañando de cerca a las y los fieles durante esta fecha tan especial.
Durante la homilía, Monseñor Garza animó a los presentes a vivir estos días con un corazón abierto a la misericordia y al amor de Cristo. También les recordó que Jesús no llegó a Jerusalén como un rey cualquiera, sino como el Salvador que se entrega por amor a toda la humanidad.
Los asistentes agradecieron la cercanía del Obispo y oraron para que este arranque de esta Semana Santa en Nuevo Laredo 2025, sirva como una oportunidad para renovar la fe y el compromiso con el Evangelio. Como parte de las actividades programadas, este 15 de abril, el presbiterio vivirá su Jubileo Sacerdotal con un retiro espiritual en la parroquia Sagrada Familia.
Después del retiro, los sacerdotes caminarán juntos en peregrinación hacia la Catedral, saliendo a las 11:30 a.m. y celebrando la Misa Crismal al mediodía, bajo la guía de Monseñor Rogelio. Durante esta misa, los presbíteros renuevan sus promesas y se bendicen los óleos sagrados. El Santo Crisma, el óleo de los catecúmenos y el de los enfermos. Se hace una invitación abierta a toda la comunidad para sumarse a esta caminata y vivir la fe de la mano de sus pastores.

























