Playa Miramar vivió días de sol, mar y miles de visitantes que llegaron esta Semana Santa con ganas de desconectarse, chapotear y bailar frente al mar. Esta joya tamaulipeca del Golfo de México recibió, solo el Sábado Santo, a más de 154 mil personas.
Sí, leíste bien: 154 mil 294 visitantes en un solo día. Lo que elevó la cifra total a 836 mil 132 turistas en lo que va de la temporada de Semana Santa en Playa Miramar. La suave arena, el agua cálida y los espectáculos musicales convirtieron a Miramar en Ciudad Madero, en el epicentro del descanso y la diversión del noreste mexicano.
Desde familias enteras hasta grupos de amigos, todos llegaron para disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro esta Semana Santa en Playa Miramar. Algo que fue posible gracias a la organización detrás del evento. De hecho, las autoridades reportaron saldo blanco durante esta Semana Santa 2025.
La Dirección de Turismo agradeció el respaldo del Gobernador Américo Villarreal Anaya por apoyar con infraestructura y servicios para que todos se sintieran como en casa. Y así, Playa Miramar volvió a demostrar por qué es la playa más visitada por carretera del país esta Semana Santa.
Cada día se suman más visitantes, y todo apunta a que se podría romper la barrera del millón de personas. Nada más el sábado ingresaron 40 mil 520 vehículos, con un acumulado de 195 mil 655 desde que arrancaron las vacaciones.
¿Y la seguridad? Al tiro. Los 12 módulos de atención estuvieron al pendiente de todo, usando pulseras de colores para identificar en qué módulo se encontraba cada persona. Especialmente, útil en caso de extravío de menores esta Semana Santa en Playa Miramar.
Además, la limpieza de la playa Miramar y la atención a los turistas esta Semana Santa se logró gracias a una estrategia conjunta entre varias instituciones. SEMAR, SEDENA, Protección Civil, Tránsito, Guardia Nacional, Cruz Roja y muchos voluntarios.
Erasmo González resaltó el esfuerzo coordinado que permitió atender cualquier necesidad. Y sí, hasta 95 autobuses llegaron en un solo día desde distintos estados, reafirmando que el turismo carretero está más fuerte que nunca. Playa Miramar no solo está de moda, está repleta esta Semana Santa, y todo indica que el mar, la arena y la buena vibra seguirán atrayendo a más y más gente.

























