El domingo 6 de abril, la Mandataria Federal Claudia Sheinbaum participó en la Clase Nacional de Boxeo por la paz y contra las adicciones, evento que se celebró en el Zócalo de la Ciudad de México. Durante su intervención, Sheinbaum destacó que en México se está construyendo un futuro de paz y prosperidad, y que el país elige ser libre, independiente y soberano.
“En México construimos paz, prosperidad y elegimos siempre ser un país libre, independiente y soberano”, expresó Sheinbaum.
Además, mediante su discurso, también subrayó el espíritu valiente, libre y de justicia que caracteriza al pueblo de México.
Sheinbaum en el Zócalo: México elige paz y prosperidad
—Ante una multitud de niños, jóvenes y adultos reunida en el Zócalo—, la presidenta también resaltó la importancia de este evento deportivo como un mensaje claro: “Tenemos espíritu valiente, libre y de justicia. Somos un pueblo solidario y fraterno, no dejamos nunca a nadie atrás”, mencionó.
Además, la jefa del ejecutivo federal, resaltó el rechazo de los y las jóvenes de México a la violencia y las adicciones. Llamó a la unidad contra el racismo y el clasismo, y recordó los valores fundamentales que impulsan al país:
“El pueblo de México dice sí a la educación, sí al deporte, sí a la paz, sí al amor. El deporte nos hace más sanos, libres y felices”.
Finalmente, la Presidenta de la república destacó la valentía del pueblo mexicano. De este modo, afirmando que “el pueblo de México es valiente y glorioso” y asegurando que como México no hay dos.

























