Los Tigres ya están con la mente puesta en el Clásico Regio, y este miércoles hubo buenas noticias: Sebastián Córdova regresó al trabajo con el equipo. Después de quedar fuera ante Los Ángeles Galaxy por una molestia muscular, este miércoles hizo todo el entrenamiento en el Centro de Entrenamiento de Tigres. Eso le abre la puerta para estar disponible en el partido más pasional del norte: el Clásico 140.
Mientras tanto, Jesús Angulo y Ozziel Herrera siguen en recuperación, aunque no están descartados. Angulo se quedó en gimnasio haciendo fortalecimiento, y Ozziel recibió terapia para sanar un golpe que no es de gravedad.
Los que sí están completamente fuera de la convocatoria son Diego Reyes y André-Pierre Gignac, ambos aún en etapa de rehabilitación. El equipo felino trabajó de manera regenerativa con los titulares que enfrentaron al Galaxy. El resto del plantel tuvo una práctica más exigente. Tigres y Rayados se verán las caras este sábado en el Estadio Universitario, en el esperado Clásico Regio correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2025.

























