Los Tigres tienen buenas noticias para el crucial partido de vuelta en las semifinales de la Copa de Campeones Concacaf. Después de una rápida recuperación de su tobillo derecho, Tigres recupera a Diego Lainez.
El “Factor” completó la práctica en el Estadio Universitario y será parte del equipo que viajará a Ciudad de México este jueves para enfrentar a Cruz Azul. La serie está empatada 1-1, y los felinos necesitan ganar o empatar con al menos dos goles para asegurar su lugar en la final. Si el marcador se repite, el partido se definirá en tiempos extra.
Por otro lado, no solo Tigres recupera a Diego Lainez, también Ozziel Herrera está listo para regresar. Después de haber estado ausente en el primer juego de la serie. Pero, los Tigres aún deben lamentar las ausencias de André-pierre Gignac.
El cual sigue en recuperación por una lesión en su pierna derecha, y Osvaldo Rodríguez, quien no ha podido entrenar debido a molestias físicas. A puerta cerrada, el equipo trabajó intensamente para ajustar detalles. Además, de prepararse para lo que promete ser un duelo emocionante ante los cementeros.

























