Este miércoles, Tigres contará con el regreso de los jugadores Javier Aquino y Ozziel Herrera, quienes se habían perdido los últimos partidos debido a lesiones. Ambos entrenaron con normalidad junto al resto del equipo este martes, lo que les permitirá estar disponibles para la Semifinal de ida de la Copa de Campeones de Concacaf contra Cruz Azul, que se jugará en el Estadio Universitario.
Javier Aquino, lateral derecho mexicano, se recuperó de un edema óseo en el tobillo derecho. Aunque jugó infiltrado en el Clásico Regio, se perdió los juegos contra Pachuca y Pumas. Ahora, Aquino está listo para regresar a la titularidad frente a Cruz Azul.
Por su parte, Ozziel Herrera superó una paratendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo. El ofensivo jugó algunos minutos contra Pachuca, pero no había podido entrenar con el equipo hasta ahora. Aunque no se espera que inicie contra “La Máquina”, podría estar en la banca, después de haberse perdido el partido ante Pumas.
Dos jugadores están de vuelta en Tigres
El defensa central Joaquim Pereira, quien fue suplente contra Pumas tras sufrir un golpe ante Pachuca, regresaría como —titular en esta semifinal—.
Diego Reyes sigue entrenando al parejo del equipo, aunque no juega desde la jornada 5 contra Toluca. Es posible que no vea —acción— este miércoles en el Estadio Universitario.
Finalmente, André-Pierre Gignac no entrenó nuevamente con el equipo de Guido Pizarro. El francés sigue en proceso de recuperación de su lesión y podría regresar hasta la Liguilla. Mientras tanto, solo recibió terapia en las instalaciones de “El Volcán”, con el objetivo de recuperarse completamente.
¡Mañana jugamos la Ida de las Semis de @TheChampions! 🔥
🆚 Tigres
🏟️ Universitario
⏰ 20:00#AzulDePorVida pic.twitter.com/91ZiL2Rm6e— CRUZ AZUL (@CruzAzul) April 22, 2025
Te puede interesar: Se reaviva la rivalidad entre Rayados y Pachuca ¿Qué pasó en el 2016?

























