Los Tigres de la UANL en el Volcán hicieron valer su localía en la Copa de Campeones de la Concacaf al derrotar a LA Galaxy en el partido de Vuelta de los cuartos de final.
Con goles de Ibáñez, Antuna y Zwarg vencieron a los angelinos por un total de 3 a 2. Por el conjunto de la MLS anotaron Paintsil y Garcés.
El primer tiempo fue complicado para Tigres, que pasó de tener una ventaja cómoda a irse al descanso sufriendo por parte de los angelinos.
El marcador se abrió temprano, al minuto 7, cuando Diego Lainez apareció por la banda izquierda y sacó un centro que el argentino Nicolás Ibáñez remató solo para anotar el primer gol del juego. Apenas dos minutos después, al minuto 9, Uriel Antuna recibió un pase en el área, recortó y disparó de pierna izquierda, venciendo al arquero John McCarthy. —Fue el primer tanto de Antuna con la camiseta de los de San Nico desde su llegada—.
Sin embargo, al minuto 38, el partido se complicó para Tigres cuando Joaquim Pereira cometió un error con un pase retrasado que quedó corto. Nahuel Guzmán resbaló y dejó el arco abierto para que Joseph Paintsil anotara y acercara a los angelinos.
Tigres vence a LA Galaxy y avanza a la semi de la Concacaf; espera a Cruz Azul o América
A los 57 minutos, Tigres volvió a responder, esta vez con Romulo Zwarg, quien anotó de cabeza tras un centro de Diego Lainez desde la izquierda, su primer gol con la camiseta de Tigres desde su llegada en enero. El festejo no duró mucho, ya que dos minutos después, al 59, el Galaxy empató. Mathias Jorgensen —peinó un balón— a segundo palo y Emiro Garces apareció para empujarla, pese a los reclamos de Nahuel Guzmán, quien pedía una falta.
Al minuto 70, Tigres pensaba que había anotado el cuarto gol con Juan José Purata, pero el festejo se detuvo cuando el árbitro anuló la jugada por fuera de lugar. Ahora, el conjunto felino solo espera al rival de la llave que se disputa entre América y Cruz Azul, para seguir con su travesía en el torneo de la Concacaf.

























