El Club Tigres anunció una colaboración con Una Película de Minecraft, el esperado filme basado en uno de los —videojuegos más populares— del mundo. El equipo busca acercar el futbol a los más jóvenes, mezclando el universo digital del juego con la emoción de la cancha.
La película, que contará con la participación de figuras como Jason Momoa, Jack Black y Emma Myers, representa una nueva etapa para el mundo Minecraft. En paralelo, Tigres continúa posicionándose como un club innovador, reforzando su presencia internacional y su vínculo con niños y adolescentes.
Activaciones dentro y fuera del estadio entre Tigres y “Una película de Minecraft”
La alianza arrancó el pasado 30 de marzo en el Estadio Universitario, donde durante un partido se proyectó el tráiler oficial de la película acompañado de un show de luces. Además, se lanzó una dinámica especial para los jugadores de las Academias Tigres, quienes pudieron participar para ganar pases a una premier exclusiva.
En redes sociales, el club publicó un video en el que aparecen jugadores del primer equipo como Marcelo Flores, Chuy Garza y Anthony Ramos interactuando con un balón cúbico inspirado en Minecraft. Con tiros, dominadas y —referencias visuales al videojuego—, el clip tuvo una gran respuesta entre los fans.
Como parte final de esta campaña, el pasado 2 de abril se realizó una función privada de la película. Al evento asistieron influencers, ganadores de las dinámicas y otros invitados especiales, en una sala decorada con elementos que mezclaban el estilo de Tigres y el mundo pixelado de Minecraft.
El Overworld de Minecraft llegó a Club Tigres para 𝕔𝕣𝕒𝕗𝕥𝕖𝕒𝕣 el juego. 👾#MinecraftPelícula ya en cines.@WBPictures_Mx pic.twitter.com/7wobsmIcHj
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) April 3, 2025
Esta colaboración reafirma el interés del club por explorar nuevas formas de conectar con su audiencia. Con ella se mantienen presentes en una de las tendencias que marcan a las nuevas generaciones.
Te puede interesar: El futbolista Sergio Ramos prepara una canción con Carín León