Un trabajador que recolectaba envases PET junto a un canal de aguas negras hizo un macabro hallazgo la mañana de ayer en la Delegación San Felipe Tlalmimilolpan, en Toluca.
El hallazgo ocurrió a un costado del Camino Viejo a Capultitlán, cerca del Panteón Municipal. Según los primeros informes de la Dirección de Seguridad y Protección de Toluca, el trabajador caminaba por la orilla del canal cuando observó un bulto en el agua. Al acercarse, descubrió que se trataba de restos humanos, por lo que de inmediato llamó al 911 para pedir ayuda.
Te puede interesar: Encuentran a hombre sin vida en vivienda de Reynosa, Tamaulipas
¿Cómo ocurrió el hallazgo del trabajador en canal de Toluca?
Policías y personal de los servicios de emergencia acudieron al lugar tras recibir el reporte y confirmaron que era el cuerpo de un hombre, semidesnudo y en avanzado estado de descomposición.
Agentes municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acordonaron la zona mientras llegaban las autoridades ministeriales. Debido al deterioro del cuerpo, no fue posible identificarlo en el sitio.
Más tarde, elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos lograron rescatar el cadáver del canal. Para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaran las diligencias correspondientes.
Tras concluir los primeros peritajes, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para continuar con la investigación y tratar de identificar a la víctima.

























