Una tragedia marcó la mañana de este Viernes Santo en Monterrey. Una persona encontró el cuerpo sin vida de una joven colgado dentro de los baños de la Parroquia Santa Teresa de Ávila, ubicada en la colonia Mirasol, al norte de la ciudad.
El hallazgo ocurrió mientras los feligreses se preparaban para la representación de la crucifixión de Jesús de Nazaret. Parte de las actividades religiosas programadas para la Semana Santa.
Según los primeros reportes, una persona que ingresó a los sanitarios fue quien encontró a la joven y de inmediato pidió ayuda, notificando a las autoridades.
Te puede interesar: Muere hombre detenido en celdas municipales de Apodaca, Nuevo León
¿Qué ocurrió en la iglesia durante el Viernes Santo en Monterrey?
Testigos citados por medios locales señalaron que el viacrucis se desarrollaba en un sitio cercano a la iglesia cuando se solicitó la presencia de un médico o paramédico en el interior del recinto.
A través de sus redes sociales, la Parroquia Santa Teresa de Ávila confirmó la localización de la joven. Quien “habría atentado contra su vida al interior de los baños”, e informó que el templo permanecería cerrado mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Elementos de la Fuerza Civil y cuerpos de emergencia acudieron al lugar, ubicado en el cruce de las calles Palmin y Tasajillo, donde confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación correspondiente.
Medios locales identificaron a la joven como Ruth “N”, de 21 años. Las autoridades suspendieron el viacrucis debido a lo ocurrido.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre el caso.

























