Tráiler vuelca en la Monterrey-Monclova. Protección Civil de Nuevo León informó sobre la volcadura de un tráiler que transportaba material corrosivo por la carretera Monterrey-Monclova, a la altura del kilómetro 63, en el municipio de Mina.
El tráiler que transportaba material corrosivo, propiedad de la empresa Servicios de Logística y Expeditados Internacionales (LOESA), sufrió un derrame de aproximadamente 600 litros en una zona despoblada, lo que evitó riesgos para la población.
El vehículo, un camión FREIGHTLINER color blanco, transportaba tres toneles de mil litros cada uno. Uno de ellos fue el que presentó el derrame. Además, llevaba siete tambos de 200 litros con el producto identificado como “154” en la Guía de Seguridad, los cuales no sufrieron fugas.
Tráiler vuelca en la Monterrey-Monclova y derrama químico corrosivo
Autoridades confirmaron que el incidente ocurrió en un área donde no hay viviendas ni tránsito frecuente, por lo que no se considera un peligro para las personas.
El conductor, identificado como Cristian Uriel Hernández Soto, de 36 años, fue trasladado al Hospital número 21 para recibir atención médica. También se reportó que iba acompañado por otra persona con el mismo nombre, aunque no se especificó si resultó lesionado.

























