En Matamoros, Tamaulipas, se registró un accidente vial en el Libramiento Emilio Portes Gil, dejando como saldo tres personas lesionadas, entre ellas un niño de 7 años.
El choque ocurrió cuando Antonio García Suárez, vecino del Fraccionamiento Molinos del Rey, manejaba un auto Geo blanco.
Accidente en Matamoros deja tres personas lesionadas
De acuerdo con su propia versión, intentó rebasar a otro vehículo, pero el conductor supuestamente aceleró para impedirlo, provocando que perdiera el control e impactara de frente contra un Ford Contour gris en el que viajaba una familia.
García Suárez sufrió una lesión en la pierna derecha, pero se negó a ser llevado al hospital pese a los daños visibles.
En el auto afectado viajaban José Rubén Rodríguez Arriaga, quien no presentó heridas. Acompañado de su pareja Araceli —empleada de la empresa Adient— y su hijo Cristian Tadeo, de 7 años. Ambos fueron trasladados al Hospital General por paramédicos de Ambulancias Orduña para recibir atención médica.
Al lugar llegaron voluntarios del grupo de apoyo vial Grupo Cobra (unidades Cobra 8 y 9). Quienes brindaron asistencia y ayudaron con el control del tráfico.
Elementos de Tránsito detuvieron a Antonio García Suárez, quien deberá responder por los daños materiales y los gastos médicos de las personas lesionadas.

























