El trabajo de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM), logró que un juez vinculara a proceso a un hombre llamado Raymundo “G” por los hechos registrados en Altamira.
Según informaron, esto se dio luego de que el Ministerio Público presentara pruebas sólidas que apuntan a su probable responsabilidad en los delitos de Violencia Familiar y Lesiones. Los hechos por los que se le investiga ocurrieron el pasado 30 de marzo de este año en una casa de la colonia Jardines de Champayán.
Acusan de violencia y lesiones a Raymundo en Tampico
Además de la vinculación a proceso, el juez decidió que Raymundo “G” deberá permanecer en prisión preventiva justificada mientras se lleva a cabo la investigación complementaria, para la cual se fijó un plazo de un mes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reafirmó su compromiso con la ciudadanía, asegurando que seguirán trabajando para garantizar el derecho a una vida libre de violencia en el ámbito familiar y proteger la integridad de todos.
Te puede interesar: Difunden la primera foto de Tomás Yarrington en el penal del Altiplano

























