Un imprudente conductor, quien cruzó un peligroso libramiento en Ciudad Victoria sin precaución, acabó por impactar a otra unidad que se desplazaba con preferencia, arrojando un saldo de varias personas lesionadas y la obstrucción de la vialidad por varios minutos.
Este percance ocurrió en el cruce del Bulevar Emilio Portes Gil con el libramiento Naciones Unidas. En ese lugar, los participantes, tras confirmar que había personas lesionadas y se corría el riesgo de que otro vehículo los impactará al estar sus unidades obstruyendo vialidad, decidieron dar aviso al 911. Solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades para tomar conocimiento.
Accidente en Ciudad Victoria deja varias personas lesionadas y bloqueo vial
En cuestión de minutos arribaron a la zona elementos de tránsito estatal. Ellos se encargaron de cerrar uno de los carriles para abrir paso a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana. Posteriormente, prestaron atención pre hospitalaria a tres personas. Entre ellas una menor de edad, señalando que resultaron con lesiones leves, por lo que no requerían su traslado a un hospital.
Los uniformados señalaron momentos después como responsable al conductor de la camioneta Jeep Liberty. Dieron a conocer que este se desplazaba de oriente a poniente sobre el Bulevar Portes Gil. Al llegar al cruce con el libramiento Naciones Unidas no hace su alto correspondiente y sale al paso de quien guiaba con preferencia una camioneta Ford Escape de sur a norte.
Ante esto se da el fuerte impacto entre ambas unidades, una de ella perdió el control por varios metros y quedó apuntando en sentido contrario al que se desplazaba. Las dos unidades terminaron con serios daños.


























