Un trágico suceso ocurrió este domingo en Playa Miramar, Ciudad Madero, donde un turista de la Ciudad de México, identificado como Eduardo ‘N’, ―de 25 años―, perdió la vida ahogado en la zona de escolleras. Con este incidente, suman dos víctimas fatales en circunstancias similares.
Según los reportes, Eduardo, quien trabajaba como empleado de seguridad privada, se encontraba en el lugar acompañado de su novia y amigos. El joven había ingerido alcohol, y tras una discusión con su pareja, decidió meterse al agua en la zona conocida como el elevador, un área peligrosa debido a sus fuertes corrientes y remolinos.
El oleaje arrastró a Eduardo y a un amigo. Mientras los rescatistas lograron salvar a su compañero, Eduardo desapareció por unos momentos. Finalmente, fue localizado y llevado a la orilla, donde se intentó reanimarlo, pero ya no presentaba signos vitales.
Tras el incidente, se notificó a la Fiscalía General de Justicia para que los elementos de la Policía realizaran el levantamiento del cuerpo. También se llevara a cabo el procedimiento correspondiente.

























