TE PUEDEINTERESAR
Al asistir a la segunda entrega de apoyo alimentario del programa “Voluntad de Ayudar a las Familias”, el presidente municipal de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, reconoció a la presidenta del DIF, Lucy de Gattás. Y Damas con Voluntad por la vocación de servir a las familias que más lo necesitan.
“Con este acto, hoy reafirmamos que vamos a seguir construyendo una ciudad más justa y humana, y lo haremos de la mano del gobernador Américo Villarreal Anaya y su esposa, María de Villarreal, a quienes reconocemos su respaldo y compromiso con nuestra gente”, señaló ante más de 800 beneficiarios reunidos.

En su participación, Lucy de Gattás destacó el invaluable apoyo que ha recibido del gobernador y la presidenta del DIF Tamaulipas. Para multiplicar beneficios alimentarios, otorgar becas a alumnos del Centro PANNARTI y un donativo de 70 mil pesos para medicamentos a niños con cáncer. Con el apoyo de 300 empresas aliadas.
“En el DIF Victoria, ayudar no es una tarea, es nuestra misión; cuando las cosas se hacen con el corazón, se transforman en esperanza y cambio de vida”.
Enfatizó, al compartir a los presentes, la evaluación de 97 puntos de 100 que otorgó la Auditoría del Estado al Sistema DIF como órgano transparente y de excelencia. En el evento, se distribuyeron los primeros mil 500 apoyos alimentarios DIF Ciudad Victoria, con la presencia de la Lic. Francisca González Castillo, directora del Programa Alimentario del DIF Tamaulipas. Además, integrantes del Honorable Cabildo, Gabinete Municipal y Patronato del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























