Un hombre sufrió un accidente esta madrugada en Monterrey, cuando se estrelló con su vehículo deportivo contra un poste de concreto en la Avenida Lázaro Cárdenas.
El conductor, quien presentaba heridas en el rostro y la cabeza, abandonó la unidad, un Mustang GT, dejando sangre en la carrocería del automóvil.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas, cerca del cruce con Paseo del Acueducto, en la Colonia Laderas del Mirador. Vecinos de la zona escucharon un fuerte estruendo y al salir, encontraron el vehículo dañado.
Monterrey: conductor abandona su vehículo deportivo al accidentarse
Testigos relataron que el hombre, de aproximadamente 40 años, salió del vehículo con el rostro cubierto de sangre, pero aún consciente.
Posteriormente, se sentó en el cordón de la banqueta y realizó una llamada telefónica, mientras los testigos reportaban el accidente. Antes de la llegada de los servicios de emergencia, una camioneta particular se detuvo, recogió al conductor y se retiraron del lugar.
Al llegar, los elementos de Tránsito de Monterrey, encontraron el vehículo destrozado, con manchas de sangre en la puerta y las bolsas de aire desplegadas. En el parabrisas se observó un golpe.
Personal de Protección Civil acordonó el área del poste, que quedó parcialmente desprendido de su base pero aún sostenido por los cables y una barda.
Finalmente, después de retirar el Mustang GT, se informó que la Comisión Federal de Electricidad enviará una cuadrilla para reparar los daños en el poste.


























