Dos personas que viajaban en una camioneta pick-up resultaron gravemente heridas la mañana de este domingo, luego de chocar contra el remolque de un tractocamión que se desprendió en plena circulación. El accidente ocurrió sobre la carretera Tampico-Valles, a la altura de la gasera del poblado Tamós, en el municipio de Pánuco, Veracruz.
Te puede interesar: Muere ciclista arrollado por auto que huyó en Montemorelos, Nuevo León
Según el reporte de las autoridades, la camioneta involucrada fue una Ford Ranger roja, cabina y media, que se desplazaba con dirección de Moralillo hacia Tamós. Al pasar por la zona del percance, el remolque del tractocamión se soltó de forma repentina, y el conductor de la camioneta no pudo evitar el impacto.

¿Cómo ocurrió el choque entre la camioneta pick-up y el remolque?
Equipos de auxilio, como la Central de Emergencias del Moralillo, el Escuadrón Nacional de Rescate y paramédicos de la Cruz Roja. Acudieron de inmediato al lugar para brindar atención a los heridos. Ambos fueron trasladados de urgencia a un hospital en Tampico debido a la gravedad de sus lesiones.
Por su parte, oficiales de la Guardia Nacional se encargaron de tomar conocimiento del accidente. Así como asegurar el área para evitar más riesgos en la transitada vía.
Hasta el momento no se han proporcionado detalles sobre la identidad de las personas lesionadas ni sobre las condiciones del conductor del tractocamión. Las autoridades ya investigan cómo se desprendió el remolque.

























