Un accidente registrado en Apodaca, Nuevo León, dejó como saldo a un hombre con la pierna amputada y a otros dos heridos, luego de que la camioneta en la que viajaban chocara contra un barandal de contención y se incendiara.
El percance ocurrió en el kilómetro 7 de la Autopista al Aeropuerto, en las inmediaciones del cruce con la Carretera Huinalá a Dulces Nombres. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor pudo haberse quedado dormido al volante. Lo que ocasionó que perdiera el control y se impactara contra la estructura metálica.
El barandal atravesó la parte frontal del vehículo y alcanzó el asiento del copiloto. En donde se encontraba Gael Hernández, de 29 años, a quien le amputó la pierna derecha. La extremidad quedó atorada en la punta del barandal, el cual salió por la parte trasera de la camioneta.
Barandal atraviesa camioneta y hiere a tres en Apodaca
La unidad comenzó a incendiarse, pero los otros dos ocupantes lograron sacar a su compañero antes de que el fuego se propagara. A pesar del rescate, Gael también sufrió quemaduras de segundo grado en el pie derecho.
Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de Apodaca atendieron a los tres lesionados y los trasladaron al Hospital de Zona.
Los otros heridos fueron identificados como Abner “N”, de 27 años, quien presentaba golpes y posible fractura en el pie izquierdo, y Alberto “N”, de 30 años, con múltiples contusiones y laceraciones.
Se informó que los 3 hombres, originarios de Toluca, viajaban a bordo de una camioneta con placas de Chihuahua y se dirigían hacia una empresa cercana.
Bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego, mientras que Protección Civil del Estado, elementos de Pesquería y agentes de tránsito acordonaron la zona.

























