La madrugada del domingo se registró un fuerte accidente vial en el crucero de la Avenida Guerrero y Venustiano Carranza, donde dos jóvenes resultaron lesionados.
A las 2:30 a.m., los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el incidente y rápidamente se dirigieron al lugar. Según informaron los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, el choque involucró a una camioneta Dodge Ram 2019 y un Chevrolet Impala 2017. El conductor de la Dodge Ram, identificado como Andrés, de 23 años, y el de Impala, Emmanuel, de 17, fueron los protagonistas del accidente.
Varios heridos tras choque entre vehículos en Nuevo Laredo
Andrés declaró a las autoridades viales que circulaba por la Venustiano Carranza y que, al llegar a la intersección con la avenida Guerrero, el conductor del Chevrolet Impala se pasó el semáforo en rojo, impactando su vehículo. Por su parte, Emmanuel indicó que circulaba de norte a sur por la avenida Guerrero y que el semáforo en su dirección estaba en verde.
Los oficiales, que tomaron nota de los hechos, informaron que se está investigando el caso. Esto porque ambos conductores aseguraron tener luz verde de su lado. Sin embargo, un par de testigos, unas jovencitas que viajaban detrás del Chevrolet Impala, aseguraron que el conductor de la camioneta Dodge Ram pasó en luz roja, provocando el fuerte choque que dejó considerables daños materiales.

























