Una imprudencia al volante terminó causando un fuerte choque entre dos vehículos en el corazón de Ciudad Victoria. La responsable del choque en zona centro de Victoria ―una mujer al volante de una camioneta Ford Edge― no respetó la señal de alto y se atravesó de lleno en una intersección muy transitada.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Emiliano P. Nafarrete (14) y Aldama. La mujer circulaba de norte a sur por la calle 14 cuando cruzó sin detenerse, a toda velocidad. En ese momento, un Chevrolet Aveo que avanzaba de oriente a poniente con preferencia fue golpeado en el costado derecho. Por fortuna, no hubo personas heridas.

En minutos, peritos de Tránsito arribaron al lugar para tomar conocimiento. Al regresar la conductora, acompañada de un familiar, los oficiales señalaron su responsabilidad en el percance por no respetar la señalización.

Tal vez te interese: Ciclista se estrella contra poste tras maniobra imprudente de automovilista en Ciudad Victoria, Tamaulipas
Por su parte, tras escuchar el procedimiento a seguir, la mujer aceptó su culpa por el choque en zona centro de Victoria. Una vez que llegaron a un acuerdo, los conductores retiraron las unidades y liberaron la vialidad.
Por Alberto Fuentes

























