El conductor de una camioneta de tres y media toneladas intentó ganarle el paso al tren, pero la locomotora lo embistió sobre la carretera Apodaca-Juárez. El hecho sucedió justo en la entrada a El Ejido Juárez, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
El tren arrastró el vehículo varios metros hasta volcarlo, en un fuerte impacto que ocurrió poco antes de las 8 de la noche.
Tren arrastra camioneta en la carretera Apodaca-Juárez dejando afectaciones viales
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor, identificado como Daniel Castillo Martínez, solo sufrió golpes leves.
Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar para atenderlo y confirmaron que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Debido al percance, el camino de acceso a El Ejido Juárez quedó bloqueado en ambos sentidos por más de una hora, hasta que fue posible mover el tren y liberar la vialidad.

























