La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confirmó la detención de Luis Daniel H. y Michelle Denisse P.; señalados como presuntos responsables del crimen de la niña en Altamira, en un hecho que estremeció a todo el sur del estado.
La Fiscalía arrestó a ambos por los delitos de filicidio, violencia familiar, violación equiparada y violación contra persona menor de edad, luego de reunir pruebas y declaraciones que los señalaban directamente.

El crimen de la niña en Altamira sucedió en la colonia Municipios Libres, donde, según la investigación, asfixiaron a la pequeña con una almohada. Asimismo, el cuerpo presentaba lesiones físicas y señales de abuso, lo que agravó el caso.
Al principio, la madre dijo que un ladrón había entrado durante la madrugada y atacado a la niña con un arma blanca. Los padres llevaron a la menor a la Cruz Roja Base Norte; sin embargo, los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
La Fiscalía Especializada en Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes (FENNAM) detectó varias contradicciones en el testimonio de la madre. Por su parte, con apoyo de peritos y pruebas forenses, los agentes lograron obtener la orden de aprehensión contra la pareja.
Por lo mismo, ahora los detenidos están bajo custodia de la autoridad competente, y en las próximas horas se definirá su situación legal.

























