Cristiano Ronaldo dejó en el aire su futuro este lunes tras disputar su último partido de la temporada con el Al-Nassr en Arabia Saudita. Aunque el portugués marcó gol, su mensaje posterior encendió las dudas sobre una posible salida del club.
El Al-Nassr se enfrentó al Al-Fateh y cayó 3-2. Ronaldo hizo uno de los goles, con lo que llegó a 936 anotaciones en su carrera. Después del encuentro, publicó en X (antes Twitter):
“Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Aún se está escribiendo. Agradecido a todos.”
¿Se va del Al-Nassr? El mensaje de Cristiano Ronaldo lo insinúa
Las palabras dejaron desconcertados a sus seguidores y reavivaron las especulaciones sobre si continuará o no en Arabia. El contrato del portugués está por terminar, y la posibilidad de que quede como jugador libre este verano ya se discute en los medios.
Te puede interesar: México brilla con 31 medallas en Panamericano Sub-15 de lucha en Guatemala
Desde que llegó a Al-Nassr en diciembre de 2022, Ronaldo solo levantó un título: la Copa de Campeones Árabe en 2023. Aun así, su rendimiento individual fue notable: 93 goles y 19 asistencias en 105 partidos.
Durante un stream del creador de contenido iShowSpeed, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, habló sobre una posible participación de Ronaldo en el próximo Mundial de Clubes. Esto dijo:
“Y Ronaldo también podría jugar con uno de los equipos del Mundial de Clubes, hay conversaciones con algunos clubes. Así que si algún club está pendiente y está interesado en contratar a Ronaldo para un Mundial de Clubes, quién sabe, quién sabe, quién sabe, en unas semanas, será divertido.”
La FIFA permite a los equipos registrar hasta 35 jugadores para ese torneo, incluyendo hasta seis refuerzos. El periodo de registro será del 1 al 10 de junio.