Este miércoles empezaron a circular en redes sociales algunas versiones que señalaban a Luis Ángel Malagón, portero del Club América, por una supuesta denuncia de violencia doméstica. Las publicaciones causaron revuelo rápidamente, a pesar de que no existía una confirmación oficial.
Ante los rumores, Malagón salió al paso y compartió su postura en Instagram. El arquero negó tajantemente las acusaciones y expresó su molestia, por lo que considera un intento de difamarlo:
“Sin palabras después de todos los chismes y difamaciones sobre mi persona, Dios bien sabe que no debo nada a nadie y sobre todo tengo mi conciencia tranquila”, escribió.
“Dios bendiga a todos esos que solo desean el mal. Todo cae sobre su propio peso y sé que pagarán los lenguas largas”, agregó el también meta de la Selección Mexicana.
Te puede interesar: Diego Reyes se despide de Tigres; no entra en planes para el Apertura 2025
¿Qué dijo América sobre la denuncia a Luis Ángel Malagón?
El Club América y Televisa, a través de Grupo Ollamani, también desmintieron la información difundida por los periodistas Antonio Nieto y Elizabeth Patiño. En una publicación en redes sociales, la empresa fue clara:
“Es falsa la información que compartieron Antonio Nieto y Elizabeth Patiño sobre el portero del América, Luis Ángel Malagón. En algunas horas habrá información adicional desde el Club América”.
Además del mensaje, compartieron capturas de pantalla con las publicaciones de los periodistas, reiterando que no hay fundamentos en las acusaciones.
La situación sigue generando comentarios. Sin embargo, el arquero mantiene firme su versión y asegura que todo se aclarará.

























