En Guadalupe, Nuevo León, la policía detuvo a dos hombres por intentar registrar motos con licencias falsas en las instalaciones del Instituto de Control Vehicular (ICV).
Los arrestos se llevaron a cabo específicamente en la sede ubicada en la Carretera Monterrey-Reynosa, en la Colonia 29 de Julio.
Hombres intentan dar de alta motos con licencias falsas en Guadalupe
—Carlos, de 24 años, fue el primero en llegar a las 9:00 horas, mientras que Diego, de 31 años, hizo su aparición a las 10:15 horas—.
Ambos intentaron completar el trámite utilizando licencias apócrifas, y el personal del ICV las detectó rápidamente.
Tras la denuncia correspondiente, elementos de la policía municipal acudieron al lugar y procedieron con las detenciones. Los detenidos enfrentan cargos por falsificación y uso de documentos falsos, y la policía los puso a disposición del Ministerio Público.
Las autoridades continúan con la investigación para determinar si Carlos y Diego tienen vínculos con una banda delictiva que podría estar utilizando motocicletas robadas.

























