Tigres ya comenzó su reestructuración de cara al torneo Apertura 2025 y una de las primeras decisiones fue no renovar el contrato de Diego Reyes.
La directiva del club confirmó que el defensor no entra en los planes para la próxima temporada, por lo que dejará el equipo al terminar su vínculo en junio.
Aunque existía la opción de extender su contrato un año más con base en ciertos objetivos —como los minutos jugados—, esta no se ejecutará.
Tigres no renueva a Diego Reyes y suma tres bajas
Durante el Clausura 2024, Reyes apenas disputó cinco partidos, afectado por lesiones y falta de oportunidades bajo el mando de entrenadores como Veljko Paunovic.
Además de Reyes, Tigres ya suma otras dos bajas: David Ayala y Rafael Carioca. Ayala no logró recuperarse de las lesiones de rodilla que lo alejaron de las canchas, mientras que Carioca se despidió oficialmente del equipo tras concluir su contrato. El mediocampista brasileño ya regresó a su país, donde analizará nuevas ofertas para continuar su carrera.
La lista de posibles salidas podría ampliarse. Jugadores como Eduardo Tercero, Osvaldo Rodríguez y Eugenio Pizzuto tampoco están siendo considerados por la directiva. Debido a la escasa participación que tuvieron en el semestre.
En cuanto al caso de Juan José Purata, su contrato también vence en junio. Aunque hay conversaciones para renovarlo, aún no se ha alcanzado un acuerdo. El entorno del jugador está manejando con cautela las negociaciones. Especialmente porque fue convocado a la Selección Mexicana para los partidos ante Suiza y Turquía los días 7 y 10 de junio, y está en la prelista de la Copa Oro. Un buen desempeño con el Tri podría abrirle mejores oportunidades contractuales.

























