Domènec Torrent no se anduvo con rodeos en su presentación como nuevo entrenador de Rayados. El técnico español, con paso por equipos como Barcelona, Bayern Múnich, Manchester City y Flamengo, dejó claro que entiende bien la exigencia que representa dirigir a Monterrey.
Sin prometer títulos, pero con los pies firmes en la tierra, habló de lo que espera de su plantilla: rendimiento y compromiso.
“Primero que nada veníamos del Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City que solo van de ganar, en Rayados no vale más que ganar, pero si tienes un estilo claro te acerca más a la victoria y sacar el máximo rendimiento del plantel para lo colectivo. Ningún director técnico puede prometer que va a ganar todo, pero que nadie tenga duda que sabemos el objetivo”, dijo.
Torrent insistió en que el talento no lo es todo y que buscará conectar con sus jugadores para sacar lo mejor de ellos como equipo.
“Intentar llegarles dentro, convencerles y hacerlos sentir que con talento no es suficiente, falta compromiso, unión que ya la tienen y estar todos en una. El plantel es excelente, estamos conformes con lo que tenemos y vamos a ir a muerte”, mencionó.
Presentación de Domènec Torrent: Rayados su reto más ilusionante
Sobre si este es el mayor reto en su carrera, el entrenador fue honesto. No lo considera el más importante, pero sí el que más lo motiva en este momento.
“No (es el reto más importante). Con solo identificar dónde hemos estado, Flamengo es un club grande, Barcelona, City, nos tuvimos que echar una vuelta en el mundo, es un reto desafiante y por eso estamos aquí. Pero no, no es el reto más importante, ahorita sí, porque estamos aquí y sólo nos vale ganar. Pero si miramos la trayectoria de todos no es el reto más importante, es el reto más ilusionante de nuestras vidas ahora mismo”, dijo.
Se alista para el Mundial de Clubes
Con el torneo internacional a la vuelta de la esquina, Torrent se mostró contento por participar, aunque reconoce que el tiempo de preparación es limitado.
“Las cosas van como van, hay cosas que se dan, el primer juego se ha dado en tres semanas y sabíamos. Todos los técnicos en el mundo te dirán que necesitan tiempo, pero aquí no, sabemos quién es Rayados, las exigencias y lo que se espera de nosotros y los jugadores. Era necesario darles 15 días para descansar, que se resetearan, es lo que hay, entrenaremos con doble sesiones tácticas y nos ha tocado esto. Es una alegría ir al Mundial de Clubes”, comentó.

























