En un accidente vial ocurrido en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo, un hombre en estado de ebriedad fue el responsable de un fuerte choque después de pasar un alto con su camioneta. El incidente involucró a dos vehículos y dejó daños materiales considerables, aunque afortunadamente, no hubo víctimas.
De acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, el accidente ocurrió en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Lincoln. El conductor que ocasionó el percance fue identificado como Uriel, ―de 21 años―, quien manejaba una camioneta Nissan Frontier, modelo 2016.
Uriel circulaba por la calle Aquiles Serdán en dirección norte, cuando al llegar al semáforo en la intersección con Lincoln, intentó ganarle la luz roja. No logró completar la maniobra y, al no respetar la señal de alto, un automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 2023, lo impactó mientras circulaba de oriente a poniente con la luz verde.
Conductor ebrio provoca choque en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo
El choque fue de alta intensidad, dejando ambos vehículos con serios daños. Sin embargo, tanto Uriel como Luis Fernando, de 34 años, quien manejaba el Chevrolet, resultaron ilesos. Según confirmaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que acudieron al lugar para brindar atención.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje. Esclarecerán las causas del accidente y definirán las responsabilidades. Además, trasladarán ambos vehículos al corralón para su resguardo mientras realizan los trámites correspondientes.

























