Los cuerpos de Ximena Guzmán y José Muñoz, quienes colaboraban con la jefa de gobierno Clara Brugada, fueron entregados esta tarde a sus familiares por el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO).
Luego de completar los trámites correspondientes, el agente del Ministerio Público autorizó la entrega, por lo que las carrozas funerarias se encargaron del traslado. La agencia funeraria Gayosso Sullivan velará a ambos durante las próximas horas. La Fiscalía de Homicidios ya recibió el dictamen de la necropsia y lo integró a la carpeta de investigación.
Entregan cuerpos de Ximena Guzmán y José Muñoz a sus familias
—En los siguientes días—, peritos en criminalística analizarán los resultados. Con ello, para determinar aspectos clave del caso, como si el responsable del ataque tenía experiencia en el uso de armas.
Por ahora, continúa el análisis de los indicios balísticos y las huellas dactilares encontradas en la motocicleta y el vehículo que los agresores utilizaron para huir.
Cabe mencionar que el vehículo donde viajaban Ximena y José. Así como los dos utilizados por los atacantes, permanecen bajo resguardo en la Fiscalía de Homicidios, en las instalaciones de la FGJ ubicadas en Azcapotzalco.

























