Las autoridades de Nuevo León detuvieron a Luis Javier “N”, un joven de 21 años señalado como presunto responsable de la muerte de Danna Paola, una niña de apenas 3 años. El caso ocurrió en una vivienda de la colonia CROC, en Monterrey.
Los hechos sucedieron el pasado jueves 15 de mayo. Ese día, la pequeña perdió la vida, luego de que su familia asegurara que se había caído un día antes. Sin embargo, su familia no la llevó a recibir atención médica.
En el informe pericial se detalla que el cuerpo de la niña presentaba hematomas en pecho, abdomen, un ojo y una lesión en el labio superior.
Autoridades detienen al feminicida de niña en Monterrey
La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres abrió una carpeta de investigación, y poco después agentes ministeriales cumplieron una orden de aprehensión contra el padrastro de la menor.
Luis Javier fue arrestado en la colonia San Bernabé y trasladado a un centro de reclusión estatal. La Fiscalía lo acusa formalmente de feminicidio.
Según la investigación, el joven habría golpeado en varias ocasiones a la menor, tanto con las manos como con un objeto contundente, causándole heridas internas y externas. La causa de muerte fue una contusión profunda en el abdomen.
También trascendió que la niña ya había sufrido al menos dos accidentes previos en 2024. Supuestamente, cayó de las escaleras y del segundo piso, sin que en ninguna de esas ocasiones fuera llevada a un hospital.

























