Cuatro personas resultaron lesionadas tras un accidente registrado la tarde de este jueves sobre la carretera Manuel-González, en González, Tamaulipas.
El percance ocurrió alrededor de las 16:15 horas, cuando un Dodge Charger negro que circulaba rumbo a González, perdió el control y volcó varias veces. Todo apunta a que el vehículo presentó una falla mecánica que ocasionó la salida del camino.
A bordo viajaban tres integrantes de Protección Civil de González, quienes estaban fuera de turno, y una mujer más.
Accidente en González, Tamaulipas, deja varios lesionados
El conductor, identificado como Diego, sufrió una fractura de clavícula. Mientras, dos mujeres que también forman parte de Protección Civil resultaron con golpes. La cuarta pasajera, de nombre Evelyn, presentó un trauma craneoencefálico.
A pesar de la gravedad de los golpes, las autoridades confirmaron que todos los lesionados se encuentran estables.
Equipos de Protección Civil de González, Cruz Roja delegación Villa Manuel, Protección Civil de Mante y personal de PC Regional acudieron al sitio.
Los heridos fueron estabilizados en el lugar y trasladados al Hospital General de Ciudad Mante para su atención médica.


























