Vivienda termina reducida a cenizas en cuestión de minutos tras un fuerte incendio durante la mañana de este viernes en El Mante, Tamaulipas.
Una familia conformada por dos adultos mayores y su hija perdió su hogar a causa de un siniestro que se desató por una estufa encendida.
Las incesantes llamas se propagaron con rapidez debido a que la casa estaba construida con madera, —lo que hizo imposible detener el siniestro—, a pesar de los esfuerzos de los vecinos que intentaron apagar el incendio con cubetas de agua.
Fuerte incendio deja a familia sin vivienda en El Mante
Al momento en que los bomberos llegaron, la vivienda ya estaba completamente consumida por el fuego. Afortunadamente, los tres habitantes lograron salir a tiempo y están a salvo. Se trata de Irma Rodríguez, de 72 años; Felipe Vázquez, de 81, y su hija Saida Vázquez Rodríguez.
El incendio destruyó todo lo que tenían: colchones, roperos, estufa, microondas, refrigerador y una televisión, entre otros artículos esenciales.
Hasta el momento, no se ha informado si las autoridades brindarán algún tipo de apoyo, por lo que los vecinos pidieron ayuda urgente para que la familia pueda recuperarse de esta tragedia.

























