Un hombre perdió la vida debido a la inhalación de humo en un pozo de visita ubicado en la Colonia Rinconada Agua Azul, tras un incendio registrado en el lugar.
Cerca de las 12:20 horas, los servicios de emergencia recibieron reportes sobre un incendio en una alcantarilla ubicada entre la Avenida Gobernador Curiel y la Calle Ganso. Al llegar, los oficiales de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara encontraron humo saliendo de un pozo de visita, que parece utilizarse para la inspección de un gasoducto.
En el área de tres por tres metros y una profundidad de dos metros, los bomberos encontraron basura quemándose. Por tal motivo se encargaron de sofocar las llamas. Una vez controlado el fuego, descubrieron que en el interior del pozo había un hombre inconsciente. Ante esto procedieron a sacarlo y brindarle los primeros auxilios.
Hombre muere en Guadalajara tras incendio en pozo de visita
Al llegar al lugar los Servicios Médicos Municipales, el hombre fue atendido, pero lamentablemente no pudieron salvar su vida. Los médicos dictaminaron su fallecimiento, ya que no presentaba quemaduras, pero aparentemente murió por intoxicación debido a la inhalación de humo.
Vecinos del área informaron que el hombre, de entre 30 y 35 años, solía dormir en ese punto, pues vivía en situación de calle. La zona fue acordonada por la policía. Estos solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para que se encargara de las investigaciones pertinentes.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) procesó los indicios y trasladó el cuerpo al servicio forense para realizar los procedimientos correspondientes.

























