Un sorpresivo cortocircuito en un automóvil particular acabó por ocasionar un gran incendio, cuando este se encontraba en movimiento, logrando quien lo manejaba orillarse y ponerse a salvo.
Al observar la situación, se dio aviso de inmediato al número de emergencias solicitando a los cuerpos de auxilio. En cuestión de minutos, hasta el cruce de las calles Río Corona con Sierra de San Carlos en la colonia Estudiantil, acudieron de inmediato Elementos de Bomberos del municipio.
Ellos al observar el vehículo envuelto en llamas se encargaron de hacer las maniobras correspondientes, descartaron por fortuna personas lesionadas.
Incendio de automóvil en Cd. Victoria: bomberos controlan la emergencia rápidamente
En cuestión de minutos apagaron por completo el fuego, mientras tanto el vehículo Nissan Sentra, terminó reducido a chatarra. El propietario mencionó que se desplazaba con toda normalidad de oriente a poniente sobre el Río Corona, al llegar a Río San Carlos el vehículo comenzó a incendiarse. Ante esto se orilló y salió de inmediato.
Finalmente, ya que se controló la situación, los traga humo se retiraron de la zona. Pero antes invitaron al propietario de la unidad para retirar su vehículo lo más pronto posible y evitar que una grúa lo remolcara al corralón.


























