Chicos evitan ser entregados a policías en Jalisco con pretexto de empleo. Rescataron en Jalisco a dos jóvenes originarios de Michoacán luego de haberlos engañado con una supuesta oferta laboral que resultó ser falsa.
El caso ocurrió cuando los jóvenes llegaron a mediodía a la Central de Autobuses para encontrarse con una mujer identificada como Montserrat, quien supuestamente los conectaría con los empleadores.
Al verla, Montserrat les indicó que debían abordar una camioneta marcada con el número SC-04. Sin embargo, los jóvenes comenzaron a sospechar. Ante esto, decidieron acercarse a elementos de la Policía que se encontraban en la terminal para contarles lo que ocurría.
Jóvenes logran evitar que los entreguen a policías en Jalisco por oferta falsa de trabajo
―Los agentes entrevistaron a Montserrat―, quien empezó a contradecirse en su versión de los hechos. Finalmente, aceptó que había recibido 3 mil pesos por parte de un reclutador para entregar a los jóvenes a dos hombres identificados como Ernesto y Marvin. Ambos resultaron ser policías activos del Municipio de San Cristóbal de la Barranca.
Resguardaron a los dos jóvenes y confirmaron la detención de Montserrat junto con los dos policías implicados.

























