Camioneta repartidora de Gas atropelló a una madre e hija la tarde noche de este martes sobre Avenida las Torres, entre calles Codorniz y Amanecer de la colonia Lindavista en Ciudad Victoria, Tamaulipas, ambas terminaron gravemente lesionadas.
Según los primeros reportes, la camioneta tipo “estaquita” perteneciente a Gas Jebla era manejada a exceso de velocidad.
Asimismo, familiares de las afectadas señalaron que el conductor de la empresa gasera, presuntamente entró a una tienda de abarrotes para comprar un chicle, por ello pidieron una prueba antialcohol. Lo acusaron de manejar bajo los efectos del alcohol.
Madre e hija atropelladas por unidad de Gas Jebla en CD. Victoria
Tras lo sucedido, elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar. La mujer y la menor, terminaron trasladadas hacia un centro hospitalario ante la gravedad de las lesiones ocasionadas.
De igual forma, en el lugar se atendió a otra menor afectada. Posteriormente, el trabajador involucrado en el percance culminó detenido por los efectivos de Tránsito.