Un repartidor de comida rápida resultó gravemente herido tras ser embestido por un Nissan Altima en el cruce de la calle Coahuila y la avenida Salinas Puga, en la colonia Mirador.
El motociclista, identificado como Jonathan, de 19 años, sufrió una posible fractura en una pierna y golpes en varias partes del cuerpo. Tras el accidente, Jonathan quedó tendido en el pavimento, mientras los paramédicos de Protección Civil le brindaban los primeros auxilios. El joven explicó que circulaba de sur a norte por la avenida Salinas Puga. Al llegar al cruce con la calle Coahuila, el vehículo lo impactó.
Accidente en Nuevo Laredo deja a motociclista herido y en grave estado
El conductor del Nissan Altima, Manuel, de 47 años, aseguró que él había hecho su alto correspondiente al llegar al crucero. Según su declaración, después de detenerse, avanzó y el motociclista no hizo su alto, lo que provocó que lo atropellara.
Algunos testigos que se encontraban cerca del cruce mencionaron que el motociclista iba parado sobre los pedales de la moto y podría haber estado jugando carreras o circulando a exceso de velocidad.
Los paramédicos trasladaron a Jonathan al hospital para recibir atención médica, mientras las autoridades viales arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

























