Una mujer originaria de Houston, Texas, perdió la vida la noche del jueves mientras cruzaba por el punto de revisión de la Aduana Mexicana en el Puente Internacional 2 “Juárez-Lincoln” en Aduana, de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Las autoridades presumen que sufrió un infarto fulminante.
La mujer terminó identificada como Mirtha “A”, de aproximadamente 70 años, y viajaba en una camioneta Nissan Rogue modelo 2018 con dirección a Nuevo Laredo. Su cuerpo se localizó sin vida dentro del vehículo.
El llamado de auxilio fue recibido por la Dirección de Protección Civil y Bomberos, —quienes acudieron— al área de revisión tras el reporte de una mujer inconsciente. Al llegar, paramédicos revisaron a la conductora, pero ya no presentaba signos vitales. De acuerdo con su valoración, la causa probable fue un paro cardíaco.
Fallece mujer norteamericana en Aduana de Nuevo Laredo, Tamaulipas
Ante lo sucedido, —se dio aviso a elementos de la Policía Investigadora—, quienes iniciaron las diligencias correspondientes en el lugar. Entre las pertenencias de la mujer, las autoridades hallaron una identificación que confirmó su residencia en Houston, Texas.
A pesar del operativo por parte de las autoridades, el flujo vehicular en el puente no se vio afectado de forma considerable.
Después de concluir las primeras investigaciones. La Policía Investigadora ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para la realización de la necropsia, como lo marca el procedimiento legal.

























