La Fiscalía General de Justicia y la Comisión Local de Búsqueda en Nuevo León iniciaron la localización de una mujer y sus 2 hijos en Apodaca.
Familiares reportaron como desaparecida a Natalie Sirisa Enríquez, de 40 años, originaria de Estados Unidos, junto con sus dos hijos pequeños.
El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de Personas (GEBI) emitió la ficha de búsqueda de la mujer. En donde se menciona que fue vista por última vez el lunes 12 de mayo en la colonia Santa Rosa, en el municipio antes mencionado.
Buscan a mujer y sus 2 hijos en Apodaca, Nuevo León
Según la denuncia que presentaron sus familiares, Natalie viajaba con sus hijos Lidia Mía García, de 2 años, y Carlo García, de apenas 1 año.
Se informó que iban en una camioneta Ford Lariat modelo 2005, doble cabina, color rojo con camper, con placas RPN-1946 del estado de Texas.
Las autoridades compartieron su descripción física: Natalie tiene cabello negro con un mechón rubio, tez blanca y ojos café oscuro.
También cuenta con varios tatuajes, entre ellos un mandala en la mano izquierda, una mariposa en la derecha, una cruz en el muslo derecho y dos frases tatuadas “life crazy” en el pecho y “Litle Baby” debajo del cuello. Hasta ahora no se ha informado qué ropa vestían ella ni los menores al momento de su desaparición.

























