TE PUEDEINTERESAR
La madrugada de este miércoles 14 de mayo, una pipa que transportaba 20 mil litros de aceite mineral volcó en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.
Según los reportes, el conductor de la unidad perdió el control de la unidad, lo que provocó el accidente, a la altura de la Carretera Santa Rosa, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.
Pipa que transportadora de aceite sufre volcadura en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo
El incidente ocurrió sobre la maleza, a un costado de la carretera, sin que se reportaran derrames del aceite. El conductor, afortunadamente, no sufrió lesiones, aunque los servicios de emergencia lo atendieron en el lugar.
Elementos de Protección Civil de Salinas Victoria y bomberos llegaron al sitio para realizar maniobras y asegurar la zona. Además, Protección Civil Estatal brindó apoyo para evitar riesgos adicionales.
La empresa Transporte Refinado Mejía retiró la pipa con el apoyo de una grúa, y transfirió el aceite mineral a otra unidad sin que se registraran fugas.
El incidente no dejó víctimas, pero generó una importante movilización de las autoridades para garantizar la seguridad y liberar el tráfico en la zona.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























