Una niña de apenas 4 años fue localizada este fin de semana mientras caminaba sola por las calles de la Colonia Unión Modelo, en Guadalupe, Nuevo León. Elementos de la Policía Municipal la encontraron tras recibir el aviso de una vendedora ambulante que la vio sola en el cruce de Plutarco Elías Calles y Avenida Los Encinos.
Una vendedora ambulante los alertó mientras los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia. De inmediato, resguardaron a la menor y la trasladaron a las instalaciones de la corporación. Donde se le realizó una valoración médica para verificar su estado de salud.
Te puede interesar: Fatal choque entre tráileres deja un muerto en Galeana, Nuevo León
¿Quién reportó a la niña localizada en Guadalupe?
Los oficiales recorrieron nuevamente el sector donde hallaron a la niña y avisaron a los vecinos que estaba a salvo en la comandancia, por si alguien podía identificarla o ubicar a sus familiares.
Minutos más tarde, los padres de la pequeña, que ya la buscaban intensamente, llegaron a las oficinas de la policía. Tras confirmar que se trataba de su hija, se les entregó sana y salva.
Según contaron, la niña se salió de su casa ubicada en la Colonia Simuplade sin que se dieran cuenta. Los padres notaron su ausencia, la buscaron de inmediato y recibieron la notificación de que la Policía de Guadalupe la tenía bajo resguardo.

























