Las autoridades en Reynosa hallaron presuntamente indicios de sangre dentro del bar “La Chinita“, en la colonia Riberas de Rancho Grande, lugar donde se vio por última vez al Grupo Musical Fugitivo.
Durante un cateo, elementos de seguridad localizaron indicios de sangre en el interior del establecimiento. Al respecto, Sony Bernal, ex esposa de uno de los músicos desaparecidos, explicó que las autoridades ya realizan pruebas de ADN con familiares.
Grupo Fugitivo en Reynosa: catean bar tras desaparición
Los cinco desaparecidos son: Francisco Xavier Vázquez (20 años), Víctor Manuel Garza (21), Livan Edyberto Solís (27), José Francisco Morales (23) y Nemesio Antonio Durán (40). El domingo pasado fueron contratados para tocar en una palapa de esa colonia.
Según se informó, al llegar al sitio lo encontraron vacío. Después ingresaron al bar La Chinita, donde fueron vistos por última vez. Desde entonces, no se ha sabido más de ellos.
Un día después, las autoridades hallaron abandonada la camioneta en que se transportaban, una Yukon Denali negra, en la colonia La Cañada. La traila con sus instrumentos no ha sido localizada; solo encontraron el logotipo del grupo, que estaba pegado en ella.