Una fiesta a bordo de un barco turístico en Little River, Carolina del Sur, se salió de control y derivó en un tiroteo que dejó un saldo preliminar de once personas heridas, según informó la Policía del Condado de Horry.
Te puede interesar: Frontera sur con México será zona de defensa nacional, advierte EU
El incidente ocurrió la noche del sábado 25 de mayo, cuando un grupo de personas que había rentado la embarcación para una fiesta privada comenzó una pelea. De ahí, la situación escaló rápidamente a disparos.
“Hasta el momento, la investigación indica que el tiroteo fue un evento aislado que resultó después de un altercado durante una fiesta privada en un barco durante el fin de semana del Memorial Day”, informó la corporación.
Once heridos tras tiroteo en Carolina del Sur
Las autoridades confirmaron que diez personas resultaron con heridas por arma de fuego, mientras que una más sufrió lesiones no relacionadas con disparos. Aunque no se han dado a conocer las identidades de las víctimas, la policía señaló que una de ellas permanece en condición crítica, aunque estable.
“El tiroteo sigue bajo investigación activa. Se ha determinado que 10 individuos tienen heridas por arma de fuego confirmadas, mientras que uno más tiene heridas que no fueron hechas con un arma de fuego. De ellos, el peor de los lesionados se encuentra en condición crítica, pero estable”, añadió el reporte oficial.
Por el momento, no hay personas detenidas, pero los detectives continúan trabajando para identificar a los responsables. La policía también reiteró que el incidente fue aislado y que no representa un riesgo actual para la comunidad.

























