La tarde del viernes 2 de mayo se vivió un momento de tensión en el Spartan College of Aeronautics. Ubicado en Inglewood, California, donde un hombre armado abrió fuego y dejó a dos mujeres heridas por bala.
El propio atacante fue quien marcó al 911 para reportar lo que había hecho. Según el Departamento de Policía de Inglewood, la llamada se recibió a las 3:39 p. m., hora local, y provenía del 8911 de Aviation Blvd, el lugar donde ocurrió el tiroteo.
El agresor aseguró que le había disparado a dos mujeres.
Al llegar, los cuerpos de emergencia y la policía resguardaron el área para proteger al resto del personal y estudiantes. Ambas víctimas, quienes presuntamente eran trabajadoras del colegio, fueron trasladadas de inmediato a un hospital.
Te puede interesar: VIDEOS: Chile activa alerta de tsunami tras sismo de magnitud 7.5 en el sur del país
El tirador vestía uniforme de seguridad
De acuerdo con testimonios, el agresor vestía un uniforme de seguridad, lo que le habría permitido entrar al edificio sin levantar sospechas. Las autoridades confirmaron que el tirador ya fue arrestado como principal responsable del ataque.
Aunque inicialmente se informó de tres víctimas, la policía corrigió la cifra y confirmó que fueron dos personas heridas, tal como lo dijo el agresor en su llamada de emergencia.
Luego del tiroteo, decenas de alumnos evacuaron el lugar, aunque las autoridades aseguraron que el atacante ya no estaba dentro del campus.
Hasta el momento, el nombre del agresor no ha sido revelado oficialmente. Pero la investigación sigue en curso para determinar los motivos detrás de este violento acto.

























