Un fuerte accidente en la carretera Victoria-Zaragoza, en Tamaulipas, dejó a un hombre gravemente herido y prensado dentro de su vehículo, luego de que el conductor de un tráiler invadiera su carril.
El incidente se registró en el kilómetro 37, cuando el conductor de un tráiler aparentemente dormitó al volante y se desvió de su carril, impactando de frente contra un Mazda que circulaba en sentido contrario.
Tráiler choca al invadir carril en la carretera Victoria-Zaragoza
Tras el choque, la unidad de carga salió del camino y su mercancía —cajas de atún en lata— quedó esparcida entre los matorrales. Testigos del accidente se detuvieron para ayudar y llamaron al 911 al ver al conductor del auto atrapado entre los fierros.
Elementos de Protección Civil del Estado llegaron rápidamente, lograron liberar al herido y lo trasladaron de urgencia a un hospital en Ciudad Victoria. Su estado se reportó como delicado.
Mientras tanto, personal de la Guardia Estatal acordonó el área y agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho. El chofer del tráiler Kenworth fue señalado como responsable por invadir el carril contrario.
La zona fue asegurada, ya que algunas personas intentaban llevarse la mercancía. Además, se pidió apoyo de grúas para retirar los vehículos, que fueron llevados al corralón federal. Se estima que los daños superan los 500 mil pesos.

























