TE PUEDEINTERESAR
Max Verstappen volvió a demostrar que lo suyo no son los eventos sociales, ni siquiera si se trata de una premiere en Mónaco con Brad Pitt de por medio. Mientras figuras como Fernando Alonso y Lewis Hamilton desfilaban por una sala de cine para disfrutar de una función privada de la nueva película sobre Fórmula 1, Verstappen decidió quedarse en su espacio favorito: Twitch.
El actual campeón del mundo optó por conectarse al canal de su escudería virtual, Team Redline, donde se echó unas partidas de simulador en lugar de ir al cine. Y no fue cualquier partida. Verstappen en Twitch usó un seudónimo que ya había generado ruido antes: Franz Hermann, el mismo alias con el que corrió hace unas semanas en Nürburgring sin que nadie supiera que era él, hasta que lo cacharon. Así lo reportó el portal es.motorsport.com.
“Franz tiene ganas”, expresó Verstappen entre risas mientras probaba un volante rosa nuevo.
Así, mientras en Mónaco desfilaban personalidades como el CEO de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, y varios actores y productores de Hollywood, Max se entretenía acelerando desde casa. La película —producida por Apple y Jerry Bruckheimer— llegará a cines el próximo 27 de junio. Ha causado revuelo por incluir escenas reales de carreras y cameos de pilotos como Charles Leclerc, George Russell y Carlos Sainz. Verstappen, por lo visto, la verá… si acaso, desde su casa. O quizá nunca.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























